viernes, 6 de agosto de 2010

NOCHE DE INTEGRACIÓN

























Que bueno y que agradable es cuando el pueblo en Dios se reúne en armonía.
(Salmo 133: 1)
En la noche del sábado 31 de julio, niñas, niños, jóvenes y adultos de nuestra Iglesia se dieron cita para compartir risas, cantos, juegos, anécdotas, dinámicas, espontaneidad, un espectacular canelazo, una deliciosa picada y muchas otras cosas mas, mediante una estupenda velada de integración y compañerismo organizada por el Honorable Consistorio.

Fue una noche de compartir experiencias de vida que nos hicieran más cercanos los unos con los otros, y así fortalecer la amistad, la convivencia y el crecimiento relacional de nuestra comunidad.

También se aprovechó la ocasión para agasajar en sus Quince años a las jóvenes Leslye Katherine Dueñas Leal y Carol Geraldine Durán Díaz, integrantes de la Pastoral de Jóvenes y Adolescentes de nuestra Congregación.
También se exalto el esfuerzo y dedicación de la Hna. María Doris Amaya Velandia, quien es días pasados se graduó como Bachiller.

La reflexión de la Palabra estuvo a cargo de la Rev. Lina Salas, quien nos mostro los beneficios que obtiene una comunidad cuando están sus integrantes muy juntos, compartiendo en amistad, alegría y solidaridad.

La animación musical estuvo a cargo del Rev. Isaí Pérez, el Rev. Elber Reyes y el P.G. Vicente Vergara, quienes con su música de cuerda, nos deleitaron con bellas interpretaciones de música típica colombiana.

Agradecemos a todas aquellas personas que hicieron posible esta actividad, mediante sus aportes en especie, en dinero y en trabajo.
¡A Dios sea la gloria!

lunes, 2 de agosto de 2010

VISITA DEL PRESBITERIO DE CHICAGO
de la Iglesia Presbiteriana de los Estados Unidos


















El pasado domingo 25 de julio, la Iglesia Presbiteriana Betania estuvo de pláceme por la grata visita de una delegación del Presbiterio de Chicago de la Iglesia Presbiteriana de los Estados Unidos. Con este motivo, se celebró una solemne e inspiradora Liturgia, en la que la feligresía de nuestra Iglesia, colmando las instalaciones del templo, elevo loor ante el Todopoderoso por su gran benevolencia, además de expresar su complacencia por tan importante visita.

La proclamación de la Palabra estuvo a cargo del Moderador del Sínodo de la Iglesia Presbiteriana de Colombia Rev. Dr. Javier Augusto Rodríguez Sanín. La dirección litúrgica fue presidida por la Hna. María Doris Amaya Velandia.

Al finalizar el Culto, y al calor y sabor de una delicioso tinto, la membrecía de la iglesia tuvo la oportunidad de compartir de manera más cercana con los miembros de la delegación visitante.

Damos gracias a Dios por la oportunidad de compartir, estrechar y saber que mediante la fe Reformada, estamos unidos a la gran familia Presbiteriana en el mundo.