martes, 10 de noviembre de 2009

CENA DE INTEGRACION DE LA PASTORAL DE JOVENES Y PRE-JUVENILES Y EL HONORABLE CONSISTORIO

El pasado sábado 7 de noviembre, de 6: 00 p.m. a 8: 30 p.m. en las instalaciones de la Iglesia Presbiteriana Betania, se llevo a cabo una Cena de Integración con la Pastoral de Jóvenes y Pre-juveniles y el Honorable Consistorio de nuestra Iglesia. Fue una actividad llena alegría, cantos, risas, juegos, oración, de compartir la palabra de Dios, de compartir una deliciosa cena y sabernos miembros de una misma familia en la fe. A esta actividad asistieron 20 jóvenes y jovencitas, la mayoría de ellos miembros y simpatizantes de nuestra Iglesia, así como algunas jovencitas del grupo de Jóvenes Visionarios del CDI “Nueva Vida”.
Esta actividad estuvo coordinada y dirigida por el Honorable Consistorio y contó con el apoyo y colaboración de miembros y simpatizantes de nuestra Iglesia, quienes aportaron algunos de los ingredientes para la cena. También se conto con el respaldo del Rev. Pbro. Isaí Pérez Benavides M.P. quien llevo la reflexión de la Palabra de Dios. Cabe igualmente resaltar la participación de la Hna. Zenaida Rocío Ariza, y de la Hna. Dina Huertas, quienes animaron a nuestros jóvenes y jovencitas, en las dinámicas de integración y demás.
Damos gracias a Dios primeramente y después a todos aquellos hermanos y hermanas que hicieron posible la realización de esta actividad. Confiamos en nuestro Señor y Salvador Jesucristo, que este caminar al lado de nuestro jóvenes y jovencitas, dará buenos resultados en un futuro no muy lejano. ¡A Dios sea la Gloria!