viernes, 6 de agosto de 2010

NOCHE DE INTEGRACIÓN

























Que bueno y que agradable es cuando el pueblo en Dios se reúne en armonía.
(Salmo 133: 1)
En la noche del sábado 31 de julio, niñas, niños, jóvenes y adultos de nuestra Iglesia se dieron cita para compartir risas, cantos, juegos, anécdotas, dinámicas, espontaneidad, un espectacular canelazo, una deliciosa picada y muchas otras cosas mas, mediante una estupenda velada de integración y compañerismo organizada por el Honorable Consistorio.

Fue una noche de compartir experiencias de vida que nos hicieran más cercanos los unos con los otros, y así fortalecer la amistad, la convivencia y el crecimiento relacional de nuestra comunidad.

También se aprovechó la ocasión para agasajar en sus Quince años a las jóvenes Leslye Katherine Dueñas Leal y Carol Geraldine Durán Díaz, integrantes de la Pastoral de Jóvenes y Adolescentes de nuestra Congregación.
También se exalto el esfuerzo y dedicación de la Hna. María Doris Amaya Velandia, quien es días pasados se graduó como Bachiller.

La reflexión de la Palabra estuvo a cargo de la Rev. Lina Salas, quien nos mostro los beneficios que obtiene una comunidad cuando están sus integrantes muy juntos, compartiendo en amistad, alegría y solidaridad.

La animación musical estuvo a cargo del Rev. Isaí Pérez, el Rev. Elber Reyes y el P.G. Vicente Vergara, quienes con su música de cuerda, nos deleitaron con bellas interpretaciones de música típica colombiana.

Agradecemos a todas aquellas personas que hicieron posible esta actividad, mediante sus aportes en especie, en dinero y en trabajo.
¡A Dios sea la gloria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario