martes, 9 de febrero de 2010

PRIMER ENCUENTRO DE LA PASTORAL DE PRE-ADOLESCENTES Y JOVENES




Dentro de marco del fortalecimiento y consolidación de las diferentes pastorales que funcionan al interior de nuestra Iglesia, el pasado sábado 6 de febrero se dio inicio a una serie de encuentros lúdico-formativos dirigido a los pre-adolescente y jóvenes de la comunidad. Este primer Encuentro tuvo como tema: ¿Quién soy Yo? Allí se procuro llevar a las y los jóvenes a confrontarse con su propia identidad y los factores que la conforman. A este primer encuentro asistieron 19 jóvenes y jovencitas de la Iglesia, del CDI y del vecindario. La Rev. Pbra. Lina Salas sirvió como facilitadora.
El próximo encuentro se llevará a cabo el día sábado 6 de marzo, a partir de las 3: 30 p.m. y se desarrollará en dos momentos, uno formativo, en donde se trabajara el tema: “Lo que crees ser, lo que otros piensan que eres y lo que Dios sabe que eres y podrás ser” El otro momento será deportivo. Allí se buscará la integración de nuestras jovencitas y jovencitos desde la práctica del deporte. Este encuentro estará a cargo de la Rev. Lina Salas y del CSM. Fabio Romero.
A este segundo encuentro se invitará también a las madres y padres de nuestros jóvenes y jovencitas.
Oremos para que el trabajo con los pre-adolescentes y jóvenes de nuestra Iglesia en este año 2.010, de frutos que honren y glorifiquen el nombre de nuestro Señor y salvador Jesucristo.