domingo, 6 de junio de 2010

SALIDAD DE INTEGRACIÓN PASTORAL DE PRE-ADOLESCENTES Y JÓVENES







La Pastoral de Pre-adolescentes y Jóvenes de la Iglesia Presbiteriana Betania llevó a cabo una salida de integración con los jóvenes y jovencitas de nuestra comunidad, mediante un tour por el sitio histórico de la Candelaria y el Parque Nacional, el pasado sábado 5 de junio. Con esta actividad se pretendía generar un espacio de integración de nuestros jóvenes a través de la lúdica, la recreación y el juego. Asistieron 17 jovencitos y jovencitas entre quienes se contaban jovencitas beneficiarias del CDI, proyecto social de nuestra Iglesia.

Es de destacar que esta actividad se realizó en conjunto con la Pastoral de pre-adolescentes y jóvenes de la Iglesia Presbiteriana Comunidad de Esperanza, pretendiendo con ello la integración entre los jóvenes de estas dos Iglesias. En total participaron aproximadamente 35 jóvenes.

Queremos expresar desde estas páginas nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento, por el invaluable apoyo que prestaron para el éxito de esta actividad, al Equipo de la Pastoral de pre-adolescentes y jóvenes de nuestra Iglesia conformado por, Rev. Lina Salas, Hna. Dina Huertas, P.G. Carolina Ruiz, CSM. Fabio Romero, y la especial colaboración de la Hna. Carmenza Sánchez.