lunes, 2 de agosto de 2010

VISITA DEL PRESBITERIO DE CHICAGO
de la Iglesia Presbiteriana de los Estados Unidos


















El pasado domingo 25 de julio, la Iglesia Presbiteriana Betania estuvo de pláceme por la grata visita de una delegación del Presbiterio de Chicago de la Iglesia Presbiteriana de los Estados Unidos. Con este motivo, se celebró una solemne e inspiradora Liturgia, en la que la feligresía de nuestra Iglesia, colmando las instalaciones del templo, elevo loor ante el Todopoderoso por su gran benevolencia, además de expresar su complacencia por tan importante visita.

La proclamación de la Palabra estuvo a cargo del Moderador del Sínodo de la Iglesia Presbiteriana de Colombia Rev. Dr. Javier Augusto Rodríguez Sanín. La dirección litúrgica fue presidida por la Hna. María Doris Amaya Velandia.

Al finalizar el Culto, y al calor y sabor de una delicioso tinto, la membrecía de la iglesia tuvo la oportunidad de compartir de manera más cercana con los miembros de la delegación visitante.

Damos gracias a Dios por la oportunidad de compartir, estrechar y saber que mediante la fe Reformada, estamos unidos a la gran familia Presbiteriana en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario