martes, 25 de mayo de 2010

ESPIRITU SANTO, LLÉNAME DE TU PRESENCIA, TU PODER Y TU AMOR

Bajo el lema: “Renovados (as) por tu Espíritu, seremos una iglesia siempre nueva”, el pasado domingo 23 de mayo, se celebró en la Iglesia Presbiteriana Betania el día de Pentecostés. Dicha celebración litúrgica estuvo enmarcada dentro de un espíritu de gran alegría, de mucho recogimiento y sobre todo, de un profundo llamado a la revisión de nuestras vidas en lo personal, lo familiar y lo social.
La proclamación de la Palabra estuvo a cargo de la Rev. Lina Salas, en cuyo sermón hizo una invitación a evidenciar en lo cotidiano de nuestras vidas como personas y familias, que el Espíritu de humildad, paciencia, dialogo, unidad, respeto, comprensión entre otros, como frutos del Espíritu Santo, camina con nosotras y nosotros. La dirección Liturgica conto con la conducción del Diac. Gabriel Ángel Ríos. Igualmente la animación musical, la cual se caracterizó por sus letras y melodías, en la línea del Pentecostés, estuvo a cargo del joven Juan Felipe Pereza Ariza y del CSM. Fabio Romero Guevara.

Definitivamente la congregación en sus rostros y expresiones, mostro que la celebración les llego y toco en lo mas profundo de sus vidas.

Damos gracias a Dios por la manifestación y guía que está brindando en medio de nuestra amada Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario