martes, 9 de noviembre de 2010

La navidad que queremos los jóvenes Presbiterianos de Betania

SEPTIMO ENCUENTRO DE JOVENES





El pasado sábado 6 de noviembre, los/as Jóvenes de la Iglesia Presbiteriana Betania nos dimos cita en el hogar de la Hna. Doris Amaya, para celebrar nuestro séptimo encuentro del año. Allí tuvimos la oportunidad de encontrarnos para compartir la alegría, las dinámicas, el canto, la risa, como también para reflexionar acerca de “La navidad que queremos”, y en la cual aprendimos que nuestra celebración de la navidad, debe estar marcada por un desborde de gran alegría, al saber que nuestro Padre Dios en Jesucristo, se acerco a nosotros para hacerse solidario en nuestras limitaciones, por lo que la mejor manera de vivir el nacimiento de Jesús, es igualmente solidarizarnos con aquella persona que quizá esté atravesando por momentos difíciles, no solamente en la época decembrina, sino durante los 365 días del año que está por comenzar


La reflexión de la Palabra estuvo a cargo del CSM. Fabio Romero.


La Rev. Lina Salas, abrió nuestro encuentro, invitándonos a la fidelidad a Dios y a nuestra Iglesia.


La hna. Dina Huertas, con la creatividad que la caracteriza en este tipo de actividades, nos dirigió en una serie de dinámicas que supieron crear un ambiente de acercamiento y camaradería entre la juventud asistente.


Al final, tuvimos la oportunidad de compartir un delicioso refrigerio.


Nuestro próximo encuentro que se realizará el día 4 de diciembre, a las 3: 00 p.m. será para cerrar las actividades de nuestra Pastoral, celebrando la navidad. Será un encuentro donde la pasaremos cheverisimo.


Joven, jovencita, desde ya quedas invitado/a





No hay comentarios:

Publicar un comentario