martes, 19 de octubre de 2010

Jesús es el Maestro de las niñas y los niños de la Iglesia Presbiteriana Betania

Y LLEGAMOS A NUESTRO OCTAVO ENCUENTRO DE NIÑAS Y NIÑOS CON JESÚS

















¡Hooolaa! Queremos contarles que la Pastoral de la niñez de nuestra Iglesia ya llegó a su octavo (8vo.) “Encuentro de niñas y niños con Jesús”, y esto sucedió el pasado sábado 16 de octubre.

Allí tuvimos la feliz oportunidad de encontramos 19 niñas y niños de nuestra Iglesia, para pasarla delicioso, cantando, orando, jugando, y lo mas importante, desarrollamos el tema, “Jesús es mi maestro”.
Allí aprendimos que si queremos oír los lindos mensajes que Jesús tiene para nosotros cada día, debemos entre otras cosas: orar todos los días, asistir a la iglesia cada domingo, leer la biblia, asistir a la Escuela dominical, aprender cada semana un versículo, asistir a los encuentros con Jesús, si no entiendo algo, preguntar.

Y para terminar esta linda experiencia, todos los niños y las niñas nos sentamos juntos a la mesa para compartir un delicioso chocolate, ¡mmmm que rico!

Damos muchísimas gracias a Papito Dios porque la niñez de nuestra Iglesia puede reunirse de manera especial, cada tercer sábado del mes, para aprender que Jesús también se identifica con nosotras las niñas los niños.

También queremos agradecer a nuestras profesoras, Rocío, Carmenza y la Rev. Lina, pues ese día dieron lo mejor de si para enseñarnos de manera divertida la Palabra de nuestro maestro Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario